Nuestras marcas

Lavanti es su aliado ideal para soluciones de lavandería a cualquier escala. Contamos con marcas ampliamente reconocidas a nivel mundial para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes, siempre con nuestro propósito en mente, de brindar soluciones sostenibles para entregar ropa limpia y confortable.

  En Lavanti contamos con stock de maquinaria, respuestos y técnicos certificados de las siguientes marcas:

 

LOGO-SPEED-QUEEN.png 

Si está pensando en abrir su propio negocio de lavandería, Speed Queen indiscutible es la mejor opción en el segmento de lavandería comercial. Speed Queen ofrece equipos 100% fabricados en Estados Unidos desde 1908. La marca cuenta con una amplia gama de equipos para lavanderías autoservicio y lavanderías compartidas en edificios, las cuáles tienen un sistemas de pago de ultima tecnología,

convirtiendoa ésta marca como la mejor opción del segmento vending. El control Quantum Gold es un software con el cuál vienen las máquinas. Este es altamente auditable y progamable de manera remota, de esta forma usted podrá tener el control y visibilidad de su negocio desde la comodidad su celular, tablet o computador.

Productos: Lavadoras  y secadoras semi industriales e industriales desde 20 hasta 60 libras de capacidad por ciclo con sistemas de pago (indexar)

Página web: http://speedqueencommercial.com/vend/es-ww.aspx

IPSO_White-v2.png

IPSO es una de las marcas más reconocidas en Europa y equipos fabricados en la comunidad europea. Es líder en soluciones de lavandería institucional de mediana capacidad para sectores con necesidad de atender hasta 200 habitaciones hoteleras y hospitalarias, así como gimnasios, empresas que requieran lavar uniformes y linos. Cuenta exclusivamente con tecnologías como Smart Wave que calcula el volumen de agua necesario para lavar cada tipo de prendas, ahorrando hasta un 34%. 

Productos: Lavadoras, secadoras y rodillos de planchado desde 30 hasta 130 libras de capacidad por ciclo (indexar)

 Página web: https://www.ipso.com/es-latam

UniMac-Logo.png 

 El peso pesado dentro de la lavandería industrial, Unimac ofrece soluciones que garantizan el menor costo operativo y uso de espacio dentro de la industria. Los mejores acuerdos de cuentas corporativas ubican a Unimac como la marca preferida por las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial. La gama de productos incluye equipos con capacidades de hasta 300 libras por ciclo de lavado, secadoras hasta 200 libras y rodillos de hasta 3.2 metros de ancho con doblado incluido. 

Tecnologías como OptiSpray, reduce la cantidad de enjuagues de 3 a 1 y ahorra un 18% en el tiempo del ciclo; así como OptiDry, que detecta el grado de humedad en las prendas para evitar el sobresecado, garantizan el mayor ahorro en costos. Adicionalmente, el software de control Total Vue permite a los dueños de lavanderías indsutriales monitorear sus máquinas completamente y de manera remota. 

Productos: Lavadoras, secadoras y rodillos de planchado industriales desde 65 hasta 400 libras de capacidad por ciclo. 

 Página web: https://unimaclaundry.com/es

ensen-Group_Logo.svg.png 

JENSEN es el fabricante número 1 a nivel mundial para necesidades que superan 500 Kilogramos por hora de ropa sucia. Ofrece sistemas de lavado automatizados que permiten operaciones altamente eficientes con consumos de agua tan bajos como 3 litros/kg de ropa lavado. 

 Productos: Túneles de Lavado, Lineas de Planchado, Dobladoras y alimentadoras de sábanas y toallas.

Página web: https://www.jensen-group.com

Nuevo llamado a la acción