LAVADORAS CASERAS VS LAVADORAS INDUSTRIALES


Cuando nos enfrentamos a la búsqueda de equipos de lavandería para nuestro hotel, fundación, hospital, planta o negocio, siempre habrá una variable que juega un papel muy importante: el precio. Sin embargo, cuando NO proyectamos la inversión que haremos en nuestros activos a largo plazo, caemos en la "trampa" de una inversión inicial muy baja pero que a futuro se convierte en una colección de costos más altos que el valor inicial; gastos que no únicamente se refieren al mantenimiento y reparación de las máquinas, sino a la renovación constante de linos, el aumento en el consumo de recursos y la falta de eficiencia cuando de lavar y secar se trata.

A continuación te mostramos 6 razones por las que los equipos industriales ganan cuando analizamos en un paralelo las lavadoras caseras vs lavadoras industriales:

ICONO_1_Linos-más-duraderosLinos y prendas más duraderos

Cuando se trata de lencería de uso constante debemos tener en cuenta los mejores cuidados para evitar el rápido desgaste de nuestras prendas. Gracias a su tamaño, capacidad y variedad de ciclos, los equipos de lavandería industrial nos permitirán contar con linos de excelente apariencia y mayor durabilidad.

También podría interesarte: Tips para seleccionar tu ropa antes del lavado.

 

ICONO_2_Equipos-más-resistentesEquipos más resistentes

Como su nombre lo indica, la maquinaria industrial está diseñada para resistir largas jornadas de trabajo continuo, por lo tanto su vida útil es extensa sin alteraciones en la calidad de su desempeño.

También podría interesarte: Clases de equipos para lavandería.

 

ICONO_3_ahorro-de-agua-y-energíaahorro de agua y energía

Las tecnologías de ahorro de energía, absorción de agua, ajuste del nivel de agua, personalización de ciclos y tiempos, y el sensor de secado, nos permitirán disminuir los costos de servicios públicos destinados para el funcionamiento de las máquinas.

También podría interesarte: Claves para reducir los costos de lavandería en su hotel.

 

ICONO_4_mayor-eficiencia-y-capacidadmayor eficiencia y capacidad

El tamaño de estos equipos con respecto a las máquinas caseras, nos permitirá realizar más ciclos en menor tiempo, lo que representará menos consumo de agua y energía, y mayor eficiencia en la prestación del servicio de lavandería.

También podría interesarte: ¿Cómo determinar la capacidad de un equipo de lavandería industrial?

 

ICONO_5_inversión-a-largo-plazoinversión a largo plazo

La inversión inicial que realizamos al adquirir nuevos equipos de lavandería industrial, se verá reflejada en máquinas que retornarán su costo en pocos años por su calidad, eficiencia, garantía y gran duración.

 

 

ICONO_6_garantíaEn el momento en que empiezas a usar máquinas caseras para realizar actividades industriales, éstas pierden su garantía y los gastos comienzan a correr por tu cuenta. Con los equipos industriales no tendrás este tipo de inconvenientes, pues con su garantía de 3 años tendrás todos los gastos y el apoyo técnico cubierto sin importar cuál sea la frecuencia de uso que le des a tus equipos.

Que no te quepa la menor duda, los equipos industriales son la opción ideal cuando de trabajo pesado se trata. Una inversión inicial importante que te garantizará el mejor funcionamiento por años.
Nuevo llamado a la acción