¿QUÉ PUEDO LAVAR EN UNA LAVADORA INDUSTRIAL?

Una de las preguntas que nos inquieta cuando pensamos en equipos industriales es el tipo de prendas que podemos lavar en ellos, al terminar este articulo podrás resolver tus dudas y encontrarle valor a uno de los mejores instrumentos que nos acompañan cuando de lavar se trata.

Lavadoras utilizadas en Hoteles: En estos equipos podrás lavar toda la ropa de cama: Está es la ropa que se destina a todas las habitaciones, encontramos juego de sábanas, fundas para las almohadas, frazadas, mantas o cobijas, ropa de baño: Toallas de manos,  de cuerpo, de cara, batas; Adicional podrás lavar uniformes y lencería utilizada en la cocina y restaurante.

Lavadoras utilizadas en Hospitales: La función principal de estos equipos en las clínicas y Hospitales es a través del lavado garantizar la comodidad y cuidado de los pacientes. Es posible lavar en estás sábanas, fundas, toallas, colchas, ropa quirúrgica, uniformes, protectores de colchón entre otros.

Lavadoras utilizadas en el sector industrial: En este sector de acuerdo a la capacidad de los equipos puedes lavar todo tipo de prendas utilizadas en las fábricas, empresas de alimentos, campamentos, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores.

Lo más recomendable para sectores como Fundaciones, Hogares Geriátricos, Orfanatos, Centros para personas con discapacidad, es utilizar lavadoras industriales por la operación que requieren realizar diariamente y por el tipo de prendas que se encuentran en estos sitios. Entre estas  ropa de diario, ropa utilizada en las habitaciones, lencería utilizada en los restaurantes, uniformes de empleados y profesionales de la salud.

Es importante aclarar que los linos ó uniformes no solo deben ser duraderos sino de buena calidad pues finalmente lo que esperan los clientes es encontrar, ropa de cama suave, toallas esponjosas ó uniformes cómodos y limpios. Te recomendamos que te asesores en el momento de la compra de estos pues las características pueden variar según la industria en la que te encuentras. Además es importante que entiendas bien los componentes de cada textil pues esto te ayudará a elegir los detergentes y ciclos apropiados para casa tipo de prenda que vas a lavar.

 

 

New Call-to-action