CINCO IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES PARA UN EMPRENDEDOR


Si tienes el potencial para emprender y aún no sabes en qué invertir tu dinero, te presentamos un top 5 de ideas de negocios rentables para emprendedores según los medios de comunicación

 

Lavandería de autoservicio

lavandería.pngCuando se trata de un alto nivel de retorno de la inversión, independencia, flexibilidad y bajos costos, la lavandería de autoservicio se presenta como una gran oportunidad que no requiere de grandes conocimientos.

Todos los días nos hará falta ropa limpia y mientras menos tiempo invirtamos en la actividad de lavado, mucho mejor. Por esto universitarios, jóvenes empresarios, emprendedores y hasta ocupadas ejecutivas, serán el público más interesado en disfrutar de este tipo de servicios, que para usted no supondrán más que una inversión inicial, con mínimos gastos de personal y excelente retorno.


 Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

 

 

EMPRESA DE LIMPIEZA

limpieza.pngMúltiples oficinas, casas y negocios requieren del personal idóneo para mantener sus espacios limpios y sin duda siempre existirá una demanda representativa de este tipo de necesidades. Por esta razón, la limpieza posee un gran potencial de ganancias basadas especialmente en la efectividad y disponibilidad que se ofrezca al cliente.  

 

 


local de mascotas

macotas.pngActualmente las mascotas han adquirido un papel activo como un miembro más de la familia, por lo tanto, el mercado se ha encargado de crear una amplia oferta con opciones que hoy trascienden la veterinaria y la estética, a precios elevados que el público está dispuesto a pagar.  

 

 

 

Cafés o cafeterías

cafe.pngUna primera cita, una reunión de amigos, un espacio para estudiar o trabajar en un ambiente diferente, son motivos por los que los negocios de té y café siempre serán el perfecto lugar de encuentro y por ello el consumo de estas bebidas casi como algo obligatorio en nuestra rutina diaria.

 

 

Startups o desarrollo de tecnología

start-up.pngPara los amantes de la vanguardia, la ciencia y la tecnología, se comienza a abrir un camino que va más allá de lo local y se perfila hacia las soluciones de escala global.

Miles de aplicaciones y dispositivos se hacen indispensables para desarrollar nuestras actividades diarias, y cuando se trata de artefactos o programas que nos ayudan a cumplir con nuestras tareas de una forma fácil y rápida, estaremos dispuestos a pagar por su costo.