TIPS PARA TU LAVANDERÍA AUTOSERVICIO

Nuestro interés es que tu negocio sea exitoso y que cada día recibas más clientes, es por esto que te queremos dar estos tips:

 

 

Icono_1

Tip #1: MANTÉN LIMPIO TU ESPACIO 

 La limpieza es un aspecto fundamental para el éxito de tu lavandería, pues allí es donde las personas van a lavar su ropa y esperan que el lugar esté siempre aseado y ordenado.

 

 

Icono_2Tip #2: LIMPIA EL TAMBOR DE TU LAVADORA

 Las personas aman el olor a limpio en sus prendas al salir de la lavadora. Hacer ciclos de lavado de tambor asegura que la lavadora esté limpia y en condiciones óptimas para realizar los próximos ciclos. Recuerda que los equipos Speed Queen se pueden programar para realizar lavados de tambor de forma automática.  

 

Icono_3Tip #3: HAZ DE TU LAVANDERÍA UN ESPACIO AGRADABLE

 Tus clientes pasan tiempo en la lavandería mientras esperan que su ropa esté lista. Tener una lavandería agradable, limpia y cómoda hará que los clientes te prefieran a ti frente a la competencia. Te recomendamos que tengas Wifi, Tv, revistas y muebles cómodos para hacer de la espera una experiencia más placentara. Además puedes ofrecer servicios adicionales como venta de café y pastelería, no solo para diversificar tus ingresos, sino para mejorar la experiencia de los usuarios. 

 

Icono_4 Tip #4: CONOCE TU ZONA

 Te recomendamos que estudies muy bien la zona en la cual está ubicada tu lavandería. Revisa que instituciones, negocios y competencia tienes a tu alrededor, habla con los restaurantes, panaderías y tiendas de café que estén cerca a ti y haz alianzas con ellos, les puedes dejar volantes o tarjetas con descuentos especiales para sus clientes. Acciones simples como estas llevan al voz a voz, una herramienta muy valiosa que te puede ayudar a impulsar las ventas. 

 

 Icono_5Tip #5: HAZ PROMOCIONES

Para diferenciarte de la competencia te recomendamos que hagas promociones esporádicamente o según la temporada. Por ejemplo luego de las vacaciones puedes ofrecer descuentos para que las personas laven la ropa o durante invierno ofrece precios especiales para lavar cobijas y edredones. 

 

Icono_6Tip #6: SERVICIO PARA MASCOTAS

Las mascotas juegan un importante rol dentro de nuestras familias, por esto te recomendamos que tengas un espacio en tu lavandería dedicado a ellos. Es importante que cuentes con equipos dedicados únicamente al lavado de cobijas, camas y ropa de mascotas, de esta forma te vas a diferenciar de tu competencia. 

Texto tomado de: https://speedqueeninvestor.com/es/abrir-una-lavanderia-autoservicio/como-abrir-una-lavanderia-autoservicio/