¿Cómo eliminar las manchas Indescifrables?

Tarde o temprano, cada gerente se enfrentará con el problema de una nueva y misteriosa mancha que comienza a aparecer en la lavandería. El primer desafío, si atiende a más de una institución, es determinar de dónde proviene la mancha. Si se produce durante la prestación de una atención médica es probable que el problema se propague de una institución a otra.

Lo primero que debes darte cuenta es que no estás solo. Si tiene este problema, entonces es una certeza que alguien más está experimentando el mismo problema. El primer paso para encontrar una solución es determinar en qué elementos aparece la mancha. Trabaje con sus empleados para determinar la gama de productos textiles que se ven afectados. Luego, desarrolle una descripción precisa de la mancha antes y después de lavarla. ¿Es la mancha identificable antes de lavar el artículo? ¿Hay un olor asociado con ella? ¿La mancha tiene un tacto graso? Una descripción completa del problema, incluidas las fotografías, es lo más útil.

Una vez que sepa qué elementos están afectados y tiene una descripción precisa y completa de la mancha, el siguiente paso es buscar ayuda con las personas de la industria, pues probablemente, alguien más haya experimentado con este problema y sepa de dónde proviene y cualquier posible alteración en el procesamiento que pueda disminuir el problema. Si realmente tiene suerte, puede ser la primera persona que se haya encontrado con este problema, y ​​deberá seguir los siguientes pasos para determinar la fuente. Comience con su lista de elementos que están afectados. ¿Son artículos para todo el hospital o son utilizados por un solo departamento? Cuanto más amplio sea el rango potencial de artículos de lino afectados, más probable es que caiga en una mancha que proviene de un desinfectante tópico.

Si es un servicio externo, acérquese a su contacto en el hospital o llame la atención de su jefe sobre el problema (si es una lavandería interna). El objetivo inicial es no culpar ni hacer sentir a nadie como si hubiera hecho algo malo. El objetivo es determinar la fuente del problema para que usted y su proveedor de productos químicos puedan desarrollar un tratamiento eficaz para el problema.

Recuerde, el objetivo es proporcionar una excelente atención médica a los pacientes. Ese es el objetivo de todos los involucrados en la industria de la salud. Desafortunadamente, algunos productos que son altamente efectivos como desinfectantes también pueden causar problemas de manchas.  Su proceso es eliminar las posibles fuentes del problema mediante un examen minucioso y cuidadoso de los productos utilizados en el hospital. Enfoque su investigación mediante el examen de metodologías amplias para el tratamiento de pacientes.

Nunca pregunte acerca de tratamientos específicos para pacientes específicos porque esto violaría las regulaciones de privacidad del paciente. No necesita saber específicamente sobre el tratamiento médico de la Sra. Vélez, pero le gustaría saber sobre el procedimiento actual de baño en la cama para pacientes. Si puede aislar el problema a un tipo particular de paciente, entonces sería muy útil comprender los procedimientos de tratamiento normales para ese tipo de paciente.

Recomendaría comenzar con desinfectantes tópicos y productos de cama / baño para determinar si algún elemento de esta categoría está causando su problema. En este punto, normalmente, trabajar con un miembro del personal de control de infecciones es muy útil.Necesitaría obtener una pequeña muestra de cada producto utilizado en el hospital. Lleve esas muestras a la lavandería y aplíquelas a ubicaciones específicas en varios productos textiles para ver si el producto causa la nueva mancha.

Si resulta que no está en esta categoría, entonces es probable que sea una mancha medicinal, lo que hace que el aislamiento de la fuente de la mancha sea muy importante. Las manchas medicinales normalmente son causadas por un grupo de pacientes con un diagnóstico específico.

 

blog lavadora barrera sanitaria


Texto tomado de:https://americanlaundrynews.com/articles/doing-research-stains